La tercera temporada de Mairimashita! Iruma-kun tendrá 21 episodios


0

El catálogo de la televisora NHK Enterprise confirmó que la tercera temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Osamu NishiMairimashita! Iruma-kun (Welcome to Demon School! Iruma-kun), tendrá un total de veintiún episodios. Esta es la misma cifra de episodios de la segunda temporada, y esta tercera mantiene su estreno programado para el próximo mes de octubre en Japón.

La segunda temporada se estrenó durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) y contó con un total de veintiún episodios, mientras que la primera temporada de veintitrés episodios se emitió en octubre de 2019. Por su parte, Osamu Nishi publica el manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten desde marzo de 2017, la obra alcanzó recientemente las 5 millones de copias en circulación.

Equipo de producción

  • Makoto Moriwaki (B-Project: Zecchou*Emotion, Hime Chen! Otogi Chikku Idol Lilpri, Idol Time PriPara) dirigió la primera temporada en los estudios Bandai Namco Pictures.
  • Kazuyuki Fudeyasu (Gochuumon wa Usagi Desu ka?, Hajime no Ippo: Rising, Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Satohiko Sano (Fairy Tail (2014), Munou na Nana) estuvo a cargo de los diseños de personajes.
  • Akimitsu Honma (Kyoukai no Rinne, Wotaku ni Koi wa Muzukashii) se encargó de la composición de la banda sonora.
SINOPSIS:

La historia sigue a Iruma Suzuki, un chico de 14 años que es vendido a un demonio por sus padres. El demonio, conocido como Sullivan, lleva a Iruma al Mundo Demoniaco y lo adopta como su nieto. Él enlista a Iruma a la Escuela para Demonios “Babyls” en donde él es el director. En su nueva escuela, Iruma rápidamente se hace amigo de los demonios Alice Asmodeus y Clara Valac. No obstante, Sullivan le menciona que nunca debe revelar que es un humano, dado que si lo hace será devorado por cualquiera que se entere. Iruma entonces jura guardar el secreto, aunque no puede evitar resaltar cada vez más durante su estancia.

FUENTE: KUDASAI


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *