SINOPSIS:

La historia comienza cuando el hombre sin rumbo en la vida, Toshiaki Gozu, es asesinado y resucita en un nuevo mundo como un personaje secundario dentro de un videojuego que había estado jugando en su otra vida. Gozu se topa con el Rey Demonio Evelogia, el último jefe del juego a quien Gozu admira desde que era pequeño. Gozu comienza a cortejar a Evelogia al admitirle: “Estoy enamorado de ti”, y así comienzan su camino hacia la dominación mundial.

El anime tiene su estreno programado para el próximo 1 de octubre en Japón y se emitirá en dos versiones, mientras la versión para televisión incluirá solo el contenido apto para todo público, la versión emitida a través del portal ComicFesta Anime incluirá también escenas explícitas para adultos. Esta segunda versión se estrenó de forma adelantada el 15 de septiembre de a través de la plataforma señalada.

Kajiwara comenzó la publicación del manga a través de los servicios digitales ComicFesta y Mecha Comic en abril de 2020, y el servicio Coolmic está lanzando la obra de forma global en inglés. La editorial Suiseisha publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 18 de febrero, que incluye un CD Drama con el elenco de voces.

Elenco de voces

  • Shun Horie como “Eve” Evelogia.
  • Takuya Satou como Gozu.
  • Hitomi Nabatame como Tishia.
  • Hiroki Yasumoto como Makidy.

Equipo de producción

  • Sanae Nagi se encarga de la dirección del proyecto en Studio Hokiboshi, y también está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Eeyo Kurosaki (Overflow, The Titan’s Bride, Fucked by My Best Friend) también está participando en la escritura y supervisión de los guiones.
  • Youko Iwakura se encarga del diseño de personajes mientras que Iwakura y Hisashi Nakamoto se encargan de la dirección de animación.
  • Ayako Misawa se encarga de la dirección del sonido y ambientalización en los estudios BlackFlag.
(Visited 810 times, 5 visits today)

One Reply to “El anime para adultos Maou Evelogia ni Mi wo Sasage yo revela su fecha de estreno”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.