SINOPSIS

El Prodigio del piano, Arima Kosei dominó la competencia y todos los niños músicos sabían su nombre. Pero luego de que su madre, que a la vez era su instructora, muriera, él tuvo un colapso mental mientras tocaba en un recital que resultó en la incapacidad de poder escuchar el sonido de su piano otra vez, aun cuando no tenía problema alguno de audición. Incluso después de dos años, Kosei no ha tocado el piano y ve al mundo monótono, sin colores. Él estaba contento de vivir su vida con sus amigos Tsubaki y Watari hasta que, un día, una chica lo cambió todo. Miyazono Kaori es una linda violinista sin remordimientos cuyo estilo para tocar el violín refleja su personalidad. Kaori ayuda a Kosei a volver al mundo de la música, y le muestra que debería ser libre y romper los esquemas a diferencia del estructurado y rígido estilo al que Kosei estaba acostumbrado.

DATOS DE LA SERIE

Género: Drama, Escolares, Música, Romance, Shounen
Capítulos: 23/23
Peso de Archivo: 130MB.
Año: 2014
Censura: No
Audio: Japones
Subtitulo: Español
Formato: MP4
Duración: 24min por capítulo.
Resolución: 720p
Calidad: Excelente [HD]
Servidor: MEDIAFIRE, MEGA,

DESCARGAR

[sociallocker]

CAPÍTULOMEDIAFIREMEGAOTROS
01-06MFMG+ +
07-12MFMG+ +
13-18MFMG+ +
19-22+OvaMFMG+ +
CONTRASEÑA: WOOWDD.NET

[/sociallocker]

AMV ANIME – VISTA PREVIA DE LO QUE ENCONTRARAS EN ESTA SERIE

(Visited 5.620 times, 30 visits today)

12 Replies to “⭐Descargar Shigatsu wa Kimi no Uso (HD 130MB)(23/23)+(OVA) (Sub Esp)”

  1. muchas gracias links faciles sin acortadores y sencillo estuve como 1 h buscando este anime para descargar y no pude hasta que encontre este sitio gracias!!!!!!!!!!!!!

  2. Uff compas, muchísimas gracias por subir estos capítulos en tremenda calidad. Estoy analizando cada uno de los capítulos y subo los videos a Youtube y necesitaba los capítulos sin marca de agua y en buena calidad, y aquí los encontré.

  3. Muchas gracias, perfecta calidad y además fácil la descarga, muchos sitios complican mucho más las cosas para poder descargar, gracias por mantenerlo simple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.