El proyecto se desarrolla en un mundo invadido por el misterioso “síndrome de Randolph” que provoca comas repentinos. Simultáneamente, un reino subterráneo masivo llamado “Asylym” fue descubierto en el Polo Sur como el origen del síndrome. Criaturas extrañas, a diferencia de las de la superficie, habitan allí con recursos naturales previamente desconocidos. Para curar el síndrome de Randolph (y enriquecerse saqueando los datos genéticos de las criaturas y los recursos subterráneos), la gente puso un pie en el Asilo.
Un comunicado de prensa anunció que el manga escrito por Mizuki Tsujimura e ilustrado por Tomo Taketomi, Kagami no Kojou (The Solitary Castle in the Mirror), tendrá una adaptación cinematográfica en formato de animación que se estrenará durante la próxima estación de invierno en Japón (que comienza en diciembre de 2022). Los detalles de producción no fueron revelados.

Mizuki Tsujimura y Tomo Taketomi comenzaron la publicación del manga a través de la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha en junio de 2019. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio en septiembre de 2021 en Japón. Kagami no Kojou es una adaptación de la novela del mismo título de Mizuki Tsujimura de 2017.
FUENTE: KUDASAI
0 Comments